Anterior Siguiente
BIDÓN PORTAHERRAMIENTAS RACE ONE PR.1 TOOLBOX AZUL

Más vistas

BIDÓN PORTAHERRAMIENTAS RACE ONE PR.1 TOOLBOX AZUL

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Details:

Bidón portaherramientas Race One Pr.1 Toolbox, con gráficos azules, cuenta con una gran capacidad, repartida en 2 compartimentos independientes, siendo muy versátil y contando, además, con un excelente diseño. Por todo ello, es el modelo elegido por algunos de los equipos punteros de XC-Marathon.

El bidón portaherramientas Race One Pr.1, en el compartimento principal tiene una altura de 165mm, con un diámetro de 75mm, donde caben todas las herramientas de reparaciones de emergencia, y un inflador. Pero aquí no se acaba todo, pues en la parte superior, el tapón, cuenta con un compartimento interior separado de 2.8mm extra de altura, ideal para llevar dinero o unos parches repara pinchazos. Además, esta 100% fabricado en la C.E.

Si buscas un portaobjetos funcional aunque de diseño, de calidad, con buena capacidad y que quede bien integrado en la bicicleta, el PR.1 de Race One ¡es la mejor opción!
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x