Anterior Siguiente
BIDÓN PORTAHERRAMIENTAS RACE ONE PR.1 TOOLBOX AZUL

Más vistas

BIDÓN PORTAHERRAMIENTAS RACE ONE PR.1 TOOLBOX AZUL

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Bidón portaherramientas Race One Pr.1 Toolbox, con gráficos azules, cuenta con una gran capacidad, repartida en 2 compartimentos independientes, siendo muy versátil y contando, además, con un excelente diseño. Por todo ello, es el modelo elegido por algunos de los equipos punteros de XC-Marathon.

El bidón portaherramientas Race One Pr.1, en el compartimento principal tiene una altura de 165mm, con un diámetro de 75mm, donde caben todas las herramientas de reparaciones de emergencia, y un inflador. Pero aquí no se acaba todo, pues en la parte superior, el tapón, cuenta con un compartimento interior separado de 2.8mm extra de altura, ideal para llevar dinero o unos parches repara pinchazos. Además, esta 100% fabricado en la C.E.

Si buscas un portaobjetos funcional aunque de diseño, de calidad, con buena capacidad y que quede bien integrado en la bicicleta, el PR.1 de Race One ¡es la mejor opción!

Precio anterior: 9,90 €

Promoción: 7,30 €

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x