Anterior Siguiente
BIDON RACE ONE XR1 GRIS/AZUL

Más vistas

BIDON RACE ONE XR1 GRIS/AZUL

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

El bidon Race One XR1, en color gris con detalles azules, ha nacido fruto de una larga experiencia y especialmente fabricado para competiciones deportivas.

En el desarrollo del bidon Race One XR1 ha tenido un peso muy importante la utilización de materiales biocompatibles, para uso alimentario, que mantienen las leyes internacionales. La tapa, en poliamida, distinta en su categoría, es resistente a los golpes, incluso en los inviernos fríos. La botella, en polietileno para uso médico, está exento de olores desagradables. El diseño fue estudiado para mejorar el agarre.

Bloqueo
Hecho de un material biocompatible.

Tapón
Hecho en poliamida para uso alimentario, de alta resistencia a los golpes y con el gráfico de la serigrafía. Usted puede desmontar por completo.

Muescas antideslizantes
El diseño especial de la botella con las muescas antideslizantes se pueden encontrar en el tapón. Esto hace posible un mejor manejo en todas las condiciones.

Gráfico
Gráficos externos que se hacen con tintas que cumplen con la normativa europea.

Botella
De PE de baja densidad para uso médico, materiales de observación de la normativa RoHS y FDA.

Precio anterior: 5,90 €

Promoción: 4,60 €

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x