Anterior Siguiente
BIDÓN TÉRMICO RACE ONE I.GLOO BLANCO

Más vistas

BIDÓN TÉRMICO RACE ONE I.GLOO BLANCO

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

Bidón térmico Race One I.Gloo, con gráficos blancos, y de 550cc de capacidad de agua fresca con una duración de hasta 2h.

El bidón térmico Race One I.Gloo es la solución para poder disfrutar de agua fresca en tus salidas en bicicleta veraniegas. Gracias a la doble capa térmica garantiza un perfecto aislamiento de la calor exterior, a la vez que cuenta con una ergonomia e higiene máxima, como es habitual en todos los productos Race One. Además, el bidón térmico Race One I.Gloo esta fabricado con material que sigue la normativa internacional para uso alimentario, y esta fabricado al 100% en la C.E.

El Race One I.Gloo tiene un diámetro estandar de 74mm, compatible con la mayoría de portabidones del mercado, con un peso de 138gr, es 100% libre de BPA, esta fabricado en material inoloro y es totalmente desmontable para un fácil lavado.

Si quieres un bidón que te garantice agua fresca en tus salidas más calurosas, y con las máximas garantías en todos los sentidos, el Race One I.Gloo es tu bidón.

Precio anterior: 12,90 €

Promoción: 9,30 €

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x