Anterior Siguiente
BOLSA BASIL BOHÈME ROJO

Más vistas

BOLSA BASIL BOHÈME ROJO

 

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Details:

La bolsa Basil Bohème es la última tendencia en bolsas urbanas para bicicleta en la ciudad.

La bolsa para bicicleta Bohème esta fabricada en poliéster repelente al agua, con detalles en cuero artificial y con un diseño gráfico que recuerda el punto de cruz con siluetas de aves abstractas. Cuenta con una capacidad de 18l, distribuidos entre un departamento principal, con bolsillo de separación interior y con bolsillo delantero, con cierres mediante cremallera. Sus medidas son de 35x15x31cm.

Se sujeta al manillar de la bicicleta mediante el soporte específico para bolsas Basil que se vende por separado, quedando perfectamente fijado y siendo muy fácil su enganche/desenganche, siendo asío ideal para usar como bolso cuando nos bajamos de la bicicleta. Para una mayor comodidad, cuando nos desplazamos a pie cuenta con asas cortas para su transporte a mano y correa larga para colgar del hombro, además de quedar perfectamente tapada la pieza de enganche al soporte de la bicicleta.

De esta forma, la bolsa Basil Bohème es muy recomendable si buscamos un modelo muy versátil, válido tanto cuando nos movemos a pie como en bicicleta, y con una perfecta calidad de acabados que además garantice un viaje sin preocupaciones y de manera elegante.

Precio anterior: 58,00 €

Promoción: 46,00 €

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x