Devoluciones y garantías

Devoluciones

Desde adnride.com garantizamos a los clientes que los productos comprados podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Para realizar la devolución de un producto comprado en ww.adnride.com tendrá que cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de adnride.com con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Deberá incluir el formulario de devolución adjunto…( LINK descargar archivo).

Tras examinar el artículo le comunicaremos el derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío.
La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo después de su recogida 10 dias. La devolución se efectuará de la misma forma de pago que utilizo para pagar la compra. Se descontara el cargo de 6€ de gastos de los portes de devolución.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros por correo postventa@adnride.com

Garantías

Todos los artículos pueden tener derecho a garantía. Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, adnride.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Para solicitar la revisión de una garantía, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a postventa@adnride.com indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, adnride.com se hará responsable de los costes de devolución, tramitaremos la garantía del producto a través del distribuidor o fabricante correspondiente. El caso de aceptación o negación de la tramitación de garantía se lo comunicaremos a usted para que nos envíe la mercancía y nosotros se la podamos enviar al distribuidor.

La resolución de la misma no podrá superar el plazo de 2 semanas . Le enviaremos su artículo arreglado, cambiado, o incluso es posible que no le hayan dado el visto bueno porque lo consideren un deterioro normal etc. 

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información también puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente por correo electrónico en postventa@adnride.com o por teléfono ……………………


* En el caso de las CUBIERTAS, después de su uso no suelen aceptar garantías pues no se pueden determinar cómo se han utilizado, las presiones llevadas y terreno por el que ha podido rodar. Pero si cubren desperfectos de fabricación, alineación, o en el caso de algunos fabricantes en que posiblemente hayan despegues de carcasas LUST, UST O BUTYL por no utilizar un liquido sellador recomendado por el fabricante.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x