Objeto y Generalidades

Objeto y Generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular el uso y las transacciones comerciales entre adnride.com y el usuario de dicho dominio. El dominio www.adnride.com es titularidad de Ride Time S.L, con domicilio en calle Ferrer y Guardia nº 57 08100 Mollet del Vallés, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con número de CIF B-66764002

Información de la página web

Las descripciones de los productos expuestos en adnride.com se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores y al equipo editorial de adnride.com. Adnride.com pone los medios necesarios para que los contenidos y descripciones sean exactos y estén actualizados. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en la página web de adnride.com, son expuestos en adnride.com a modo orientativo. Adnride.com se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.adnride.com en cualquier momento.

Modificación de las condiciones generales

Adnride.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de www.adnride.com, así como las presentes Condiciones Generales. Dichas condiciones generales se encontrarán en todo momento en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de www.adnride.com.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x