Quién somos


Somos un grupo de apasionados de la bicicleta, carretera, fixed, urbanas, cruisers, btt o Dh-Enduro, todos nosotros coincidimos en un misma pasión, la bicicleta. 

Compartimos el mismo Adn de la bicicleta , para ir al trabajo, dar una vuelta en ruta o btt para salir en carretera, o bien preparar la carrera del domingo. Nos gusta el asfalto, la ciudad, el verde de los GR, los paseos marítimos y las rocas de trialeras exigentes. Sea a la hora que sea y en el momento que sea siempre utilizamos la bici como principal forma de desplazamiento, siendo la bici lo que nos ha unido para crear esta página web.

Desde nuestras experiencias queremos ofreceros la mejor selección y los mejores accesorios y complementos para cada una de vuestras salidas. Queremos tu compra sea satisfactoria, por ello te ofrecemos una experiencia de compra fácil y de confianza.

El acuerdo con proveedores del sector han hecho mucho mas fácil la selección de productos, el acceso a un gran stock y paralelamente un buen servicio logístico.

Nos proponemos ser la tienda on-line líder de las 2 ruedas en el mercado nacional, sabemos que nos hemos fijado una meta importante, pero nos gustan los retos difíciles. Pensamos como deportistas  “no puedes poner un límite a nada, cuanto más sueñas, más lejos llegas!!”

Adn Ride Team

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
x